-
PRODUCTOS DEL LOCAL
Si no estás conforme con el producto o tuviste algun inconveniente, podes realizar un cambio dentro de los 7 dias posteriores a la compra. Podes realizar el mismo de la siguiente manera:
- En nuestro local podes realizar el cambio de manera personal por cualquier otro producto, ya sea indumentaria, calzado o accesorios. Si no podes solicitar un credito en tienda sin vencimiento en el local.
- Los creditos en tienda son validos para utilizar unicamente de manera personal en el local. No se pueden utilizar creditos para comprar a traves de Instagram-Whatsapp, cada producto es unico por favor no comprometa al personal.
- No se pueden cambiar productos del local por los de la tienda online www.lomioestuyo.com.ar ya que no se encuentran fisicamente en el local y es una unidad de negocio diferente.
- No se realizan reembolsos bajo ninguna modalidad.
-
PRODUCTOS DE LA WEB
- Si no estás conforme con el producto o tuviste algun inconveniente, podes realizar un cambio dentro de los 7 dias posteriores a la compra. Podes realizar el mismo de la siguiente manera:
- En nuestro local podes realizar el cambio de manera personal por cualquier otro producto, ya sea indumentaria, calzado o accesorios.
- Podes generar un credito en tienda sin vencimiento para cambiar por productos en el local.
- Si sos del interior podes enviar el producto por correo y solicitar una nota de credito online para usar por productos del local (Via Whatsapp/Instagram) o Productos de la web. En este caso escribir previamente por mail [email protected].
- En caso de ser del interior del pais el costo del envio del correo va por cuenta del cliente.
- LMET no se hace cargo de perdidas, roturas o extravios de paquetes del correo. Si el paquete fue devuelto a nuestra direccion se volvera a pagar el envio correspondiente para volver a despachar nuevamente.
- Para los cambios te pedimos nos escribas al mail [email protected] con el asunto CAMBIO, explicando el motivo y te responderemos los pasos a seguir (dentro del plazo de los 7 dias comprado y retirado el producto).
- No se realizan reembolsos bajo ninguna modalidad a excepcion de la linea LMET KIDS el cual podran solicitarlo en el plazo de los 7 dias retirada la compra. .
- Reembolso Kids: El reembolso se realiza bajo la misma modalidad efectuada la compra. Deberan conservarse las prendas en excelente estado, SIN USO y con las etiquetas correspondientes para poder realizar el mismo. Si sos del interior del pais escribinos a [email protected] con el asunto REEMBOLSO y te indicaremos los pasos a seguir. Los gastos de envio corren por cuenta del cliente.
HORARIOS LOCAL: LUNES A SABADOS DE 10 A 20 HS, DIRECCION ACHAVAL RODRIGUEZ 183